Home | Comentarios | Contáctenos | Consulta de Tours | Condiciones y Términos  |InformaciÓn de los Viajes| Viajes en Grupo  

- English German French


Bienvenido a Dinknesh Tours, Etiopía

Puede que usted venga de un entorno distinto y tenga distintas necesidades. No pasa nada, tenemos algo para cada uno de ustedes. Para que su tiempo online cumpla su máxima función, por favor lea la parte que se adapte mejor a su necesidad de las tres que enumeramos a continuación.

1. Esta página puede que no sea para mí…
Podrá observar que esta página es una página de tours y safaris de África. Si no fue su intención llegar aquí, puede que tenga prisa en dejarnos. No obstante, quédese con nosotros un tiempo, ya que también tenemos algo para usted… Diríjase a la página de Descarga de Fotos Gratuitas

2. ¿Tiene Etiopía algo digno de ver?
Si tiene intención de visitar África y está dispuesto a experimentar la emoción de esta aventura, pero todavía no sabe si Etiopía tiene algo digno de ver, le invitamos aquí a que Descubra la Otra Cara de Etiopía.

3. Estoy interesado a hacer un safari por Etiopía.

Si se ha dado cuenta de la cantidad de atracciones turísticas que ofrece Etiopía y quiere que le ayudemos a convencerle, permítanos dirigirle directamente a cuestiones de tipo práctico como los paquetes, viajes, precios, etc. en la sección de Viajes y Tours .

 

Etiopía en Imágenes

Ponemos a su disposición fantásticas fotos que podrá descargarse gratuitamente para su uso personal y referencia. También podrá compartirlas con familiares y amigos. Cuando tenga más tiempo, por favor vuelva a nosotros para leer las historias relacionadas con esas fotos.

En el caso de que usted o sus conocidos quieran hacer un tour en un futuro cercano, considere que

  1. Etiopía posee maravillas históricas, culturales y naturales, que son únicas.
  2. Dinknesh Tour Etiopía tiene paquetes turísticos muy rentables que se pueden adaptar más aún para adecuarse a sus requerimientos y presupuesto.

Y ahora, disfrute de nuestro Album de Fotos.

 

Tours y Viajes Tours and Trips


Para obtener el máximo de la experiencia turística etíope, les detallamos a continuación algunas sugerencias:

Si es su primer viaje a Etiopía : La columna de la izquierda provee una lista de tours disponibles. Cada tour está suficientemente descrito para ayudarle a tomar decisiones. Lea acerca de los tours que más le puedan interesar.

Si tiene alguna idea de lo que quiere visitar : Puede dirigirse a la pagina de Sugerencias de Viajes de una categoría en particular, o utilizar la pagina de Detalles de los Viajes . Los Detalles de los Viajes enumeran todas las categorías de estos y los viajes dentro de cada categoría, incluyendo los paquetes más populares.

Seleccione la categoría del Tour y el viaje en el que esté interesado y lea la Visión General y el Itinerario Detallado del viaje en particular para hacerse una idea de lo más importante.

Una vez que haya elegido el viaje que contiene el máximo de sus expectativas, puede utilizar la página de Consulta de Tours para llevar a cabo una o más de las acciones aba jo descritas:

  1. Si hay algún punto que no esté claro, puede recibir información adicional (aclaraciones) sobre dicho viaje
  2. Si la duración del viaje dura más que los días de vacaciones de los que dispone, podemos ajustar un poco el viaje para que este encaje en su agenda.
  3. Si tiene más días de vacaciones, entonces podrá combinar el viaje con algún otro viaje para obtener el máximo de ambos.
  4. Una vez que el viaje esté organizado a su gusto, entonces podrá hacer la reserva.
    If some points are not clear, you may get additional information (explanations) on that trip

Si ninguno de los viajes se ajusta a sus necesidades o quiere que le configuremos un tour totalmente basado en sus requerimientos particulares, por favor, indíquenoslo para que le hagamos un Viaje a Medida .

Una vez que haya hecho todo lo arriba descrito o antes de que empiece cualquier viaje, es natural que se preocupe si va a estar en buenas manos durante su estancia en Etiopía.

Puede estar seguro de que en Dinknesh Tours, Etiopía, cumplimos todas nuestras promesas.

Esta alegación está respaldada por nuestros Recomendaciones , citas de numerosos clientes satisfechos. Por favor Conózcanos un poco más.

 

474,000 tourists visit Ethiopia in 9 months

story: ENA

Addis Ababa July 1/2012 Over 474,000 tourists visited Ethiopia during the first nine months of the current Ethiopian fiscal year, the Ministry of Culture and Tourism said.

________________________________

"Logistics for travel, accomodations and guides are best arranged through a reputable operator such as Dinknesh Ethiopia Tour."

Thalia Cunnungham, Ocala Magazine (www.ocalamagazine.com)


Trekking
Outdoor Adventures:
Entire alpine moorland for overland sports.
Endemic Birds
Ornithological Paradise:
Over 850 species and 33 endemics
Indigenous Fauna & Flora
Indigenous Plants:
Medicinal potentials requiring study
History Footprints
History Footprints: Ethiopian historical past.
Cultural Diversity
Culture: Mosaic of peoples and languages
Unique Landscapes
Nature: Unique phenomena to study and watch

Endemic Mammals
Pilgrimage:Ecclesiastical studies

 
Home | Comentarios | Contáctenos | Consulta de Tours | Condiciones y Términos  |InformaciÓn de los Viajes| Viajes en Grupo  
rapidshare search