Home | Comentarios | Contáctenos | Consulta de Tours | Condiciones y Términos  |InformaciÓn de los Viajes Viajes en Grupo  

English German French


Viajes de Aventura


Las aventuras en el extranjero no son para pusilánimes . Necesitan de determinación y un buen nivel de resistencia y confianza en sí mismo.

El hecho de que quieran hacer un safari en África, un tour de descubrimiento y exploración, significa que posee las herramientas necesarias para hacer un Viaje de Aventura.

No obstante, estos viajes requieren un mínimo de preparación en cuanto a la vestimenta apropiada, el equipaje y otros enseres que requiere el viajero de aventura.


Por cuestiones de prudencia, a continuación les describimos en que consisten los viajes de aventura, junto con la relación de dificultades con las que se puede encontrar.


La vida al aire libre:

La opción más fácil de entre los viajes de aventura, está enfocada a personas tan apasionadas por la naturaleza, que no habrá nada que les guste más que perderse entre las tierras salvajes de Etiopía. Querrán ser absorbidos por los espacios abiertos, los cielos sin límite y el inspirador paisaje sobrecogedor. La pesca deportiva en alguno de los numerosos lagos y ríos, rodeado de paisajes ideales o la espeleología dentro de alguna de las cavernas más extensas del mundo, también puede ser parte de esta aventura… más acerca de actividades al aire libre.


Senderismo:
La siguiente aventura un poco más exigente, es un trekking a través de las montañas de Semien y Bale, o entre los pueblos indígenas del valle del Omo.

El senderismo requiere un buen estado físico, ya que se trata de trayectos considerables a recorrer o ascender montaña arriba. Los mayores podrán hacer uso de mulas y/o caballos durante los terrenos más difíciles. Las mulas también se utilizan para el transporte de equipaje.

Si es usted principiante en el senderismo, sería de mucha ayuda que se pusiera en contacto con aficionados a este deporte que ya hayan visitado los sitios que proponemos.

Los trekking en las zonas altas de Etiopía son muy abiertos y no se encontraran con turistas que les vayan pisando los talones. Las marchas se harán en grupo con lo cual tendrá la posibilidad de compartir y disfrutar con otros viajeros entusiastas que se apoyan unos a otros… Más acerca de Senderismo


Desafiando a los Elementosh:
Los viajes de aventura a la región de Afar requieren más planificación y preparación. La Depresión de Dalol es una de las más bajas (116m ba jo el nivel del mar) y consecuentemente uno de los lugares más calurosos del planeta. El intrépido aventurero ha de estar pues bien preparado, para poder soportar las implacables altas temperaturas que podrían desconcertar a aquellos con menor resistencia.

Aunque las condiciones ambientales no son confortables, la falta de confort será insignificante comparada con la inolvidable experiencia.

Como decía un visitante asombrado, “Visitar Dalol es como visitar otro planeta.”

Sin exagerar, estas experiencias únicas tan sólo las ofrece Etiopía. El visitar estos fenómenos y únicos lugares es un logro vital del que podrá escribir y hablar en años venideros…. Más acerca de Dalol & Ertale


Deportes por tierra:
Las aventuras al aire libre como el parapente, el montañismo y el rafting por rápidos, requieren mucha más habilidad. Por lo tanto los principiantes necesitaran de la ayuda y la orientación de miembros más experimentados.

Generalmente estos deportes se llevan a cabo en grupos por equipos especializados en estos deportes y que están equipados con los elementos necesarios… M ás

Outdoors 3
Outdoors
Trekking

Dalol
Ertale
Cliff
Rafting

 
Home | Comentarios | Contáctenos | Consulta de Tours | Condiciones y Términos  |InformaciÓn de los Viajes Viajes en Grupo